La burbuja, 2006

La burbuja, 2006 post thumbnail image

Israel. Solos contra el mundo. Ha- Buah. The Bubble. Director. Eytan Fox. 2006.

La burbuja, película

La burbuja, film

La burbuja (The bubble, 2006), también conocida como Solos contra el mundo, es una peli de temática gay israelí.

La burbuja, 1

Se cuenta la historia de tres jóvenes que viven juntos en Tel-Aviv, la capital de Israel, junto al  novio de uno de ellos.

La burbuja, 2

Por un lado, tenemos a Lulu, que trabaja como dependienta en una tienda. Por otro lado tenemos a Yali, que dirige un restaurante café con un toque de diseño. Y por último está Noam el cual es gay y trabaja para la Guardia Nacional los fines de semana.

La burbuja, 4

La vida de estos jóvenes es apacible, tratando de evadirse de una sociedad muy politizada y con una obligada vigilancia de los otros.

Sin embargo, cuando Noam se enamore de un joven palestino llamado Ashraf todo se complicará para el grupo, que tendrá que afrontar la cruda realidad de las personas de origen musulmán.
El film está dirigido por el director israelí Eytan Fox, el cual ha trabajado en otras ocasiones con los actores protagonistas: Ohad Knoller (Noam), Yousef ‘Joe’ Sweid (Ashraf), Daniella Wircer (Lulu), Alon Friedman (Yali).

La burbuja, 5

Ohad Knoller es conocido por las pelis de Yossi & Jagger (2002) y su continuación en Yossi (2012). Además, Yousef ‘Joe’ Sweid tuvo un papel secundario en Caminar sobre las aguas (2004).

La burbuja, 6


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas