Brother to Brother, 2004 (De hermano a hermano)

Brother to Brother, 2004 (De hermano a hermano) post thumbnail image

USA. Director: Rodney Evans. 2004.

Brother to Brother, película

Brother to Brother, film

Brother to Brother (2004), en español De hermano a hermano, es una película de temática gay sobre un joven homosexual afroamericano que vive en el barrio de Harlmen (Nueva York).
Brother to Brother, 1
El joven protagonista es un estudiante de arte llamado Perry, el cual tiene un novio blanquito llamado Jim, con el cual convive y duerme bajo un mismo techo.
Brother to Brother, 5
Todo cambiará para Bruce cuando se haga muy amigo de un anciano vagabundo llamado Bruce, que fue un importante activista en el la lucha por los derechos de los negros en Harlem.

Brother to Brother, 3
De la compañía de Bruce, Perry irá descubriendo que sus luchas a favor de un mundo diverso y menos homófobo no son distintas de que las que emprendió su amigo en su juventud.
Brother to Brother, 4
De la mano del anciano Bruce, Perry reflexionará sobre su vida, dándose cuenta que a lo largo de la Historia de la Humanidad, los grupos oprimidos han tenido que luchar para liberarse.
Brother to Brother, 2
Dirige Rodney Evans, el cual trabajó como asistente de montaje en el film Latin Boys Go to Hell (1997). Además, seis años después dirigió la película de temática gay The happy sad (2013).
Los intérpretes son: Anthony Mackie (Perry), Alex Burns (Jim), Roger Robinson (Bruce Nugent), Lawrence Gilliard Jr. (Marcus), Duane Boutte (joven Bruce)


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas