Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Breaking the Cycle, 2002

USA. Director: Dominick Brascia. 2002.

Breaking the Cycle, película
Breaking the Cycle, film

Breaking the Cycle (2002) es una película de amor gay de alto voltaje, sobre dos amigos homosensuales que comenzarán una relación por internet de forma anónima, sin saber que en realidad están coqueteando entre ellos.

Breaking the Cycle, 3

Por un lado, tenemos a Chad, un chico tímido, que está cansado de las relaciones esporádicas con hombres y desea tener una pareja para toda la vida.

Breaking the Cycle, 6

Por otro lado, tenemos a Jason, un joven que le gusta mucho chatear por internet para encontrar chicos diferentes con los que luego se cita.

Breaking the Cycle, 5

A medida que los dos jóvenes progresen su relación por internet, ambos se irán enamorando virtualmente. Y así decidirán quedar un día para verse en persona y poder conocerse mejor.

Breaking the Cycle, 1

Por otro lado, Chad tiene un buen amigo que está enamorado de él y se llama Sammy, aunque la atracción no es mutua.

Breaking the Cycle, 2

La sorpresa llegará para los dos muchachos cuando descubran que su amor virtual es en realidad su compañero de apartamento.

¿Podrán dar el siguiente paso Jason y Chad?

Breaking the Cycle, 4

Los actores protagonistas son Carlos da Silva (Jason), Ryan White (Chad) y Sammy. El director del film Dominick Bracia es autor de otro film de temática LGBT llamado My Life as a Troll (2001).

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays