Chicos como nosotros. Boys like us, 2014

Chicos como nosotros. Boys like us, 2014 post thumbnail image

Austria. Francia. Director: Patric Chiha. 2014.

Boys like us, película

Boys like us, film
Boys like us (2014), en español Chicos como nosotros, es una película de temática gay franco-austriaca, sobre  tres amigos gays parisinos que se van de viaje a las montañas de Austria.
Boys like us, 5
Los jóvenes se llaman Rudolf, vendedor de libros, Gabriel, un actor, y Nicolas, un camarero. Los tres amigos son bastante neuróticos. Y para colmo, Rudolf está atrevesando una grave crisis sentimental.
Boys like us, 4
Así las cosas, Rudolf propondrá a sus amigos hacer un viaje al pueblo donde nació en las montañas austriacas. La expedición servirá a los amigos para poner un poco de calma a sus vidas en un ambiente de naturaleza.
Boys like us, 1
La aventura está servida de la mano de nuestros locos amigos, que pasearán sus alegres plumas por los ambientes más agrestes y salvajes.
Boys like us, 3
Y tampoco faltarán momentos de ligue, cuando se una a la aventura el jovencito Michael, que es utilizado como reclamo publicitario en el poster. ¡La carne joven vende más!
Boys like us, 2
Se trata de la tercera película del director Patric Chiha tras Domaine (2009) y Home (2006). Los intérpretes del film son: Florian Carove (Rudolf), Raphaël Bouvet (Gabriel), Jonathan Capdevielle (Nicolas) y Simon Morzé (Michael).


Trailer




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=8325399663883628727;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=51;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas