Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Chicos como nosotros. Boys like us, 2014

Austria. Francia. Director: Patric Chiha. 2014.

Estreno gay !
Boys like us, película
Boys like us, film

Boys like us (2014), en español Chicos como nosotros, es una película de temática gay franco-austriaca, sobre  tres amigos gays parisinos que se van de viaje a las montañas de Austria.

Boys like us, 5

Los jóvenes se llaman Rudolf, vendedor de libros, Gabriel, un actor, y Nicolas, un camarero. Los tres amigos son bastante neuróticos. Y para colmo, Rudolf está atrevesando una grave crisis sentimental.

Boys like us, 4

Así las cosas, Rudolf propondrá a sus amigos hacer un viaje al pueblo donde nació en las montañas austriacas. La expedición servirá a los amigos para poner un poco de calma a sus vidas en un ambiente de naturaleza.

Boys like us, 1

La aventura está servida de la mano de nuestros locos amigos, que pasearán sus alegres plumas por los ambientes más agrestes y salvajes.

Boys like us, 3

Y tampoco faltarán momentos de ligue, cuando se una a la aventura el jovencito Michael, que es utilizado como reclamo publicitario en el poster. ¡La carne joven vende más!

Boys like us, 2

Se trata de la tercera película del director Patric Chiha tras Domaine (2009) y Home (2006). Los intérpretes del film son: Florian Carove (Rudolf), Raphaël Bouvet (Gabriel), Jonathan Capdevielle (Nicolas) y Simon Morzé (Michael).

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays