Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Boulevard, 2014

USA. Director: Dito Montiel. 2014-2015.

Estreno en español !!!
Boulevard, película
Boulevard, film

Boulevard (2014 / 2015) es una película de temática gay sobre un hombre ya anciano y casado con su mujer que conocerá a un chico joven por el que se sentirá atraído.

Boulevard, 5

El protagonista de la historia se llama Nolan y ha trabajado como banquero durante 25 años. Junto a su esposa Joy tienen un matrimonio que se basa más en la rutina que en la pasión.

Boulevard, 2

Un día, de camino a casa en su vehículo, Nolan conocerá a un chico de alquiler llamado Leo, con el que llega a un acuerdo para estar juntos.

Boulevard, 1

Leo es un chico problemático y con adicciones, por el que Nolan comienza a sentir una necesidad imperiosa de estar a su lado y protegerle.

Boulevard, 4

Esta situación irá provocando en el protagonista sentimientos encontrados, ya que no es capaz de asumir su homosensualidad y comenzará a engañar a su esposa, para verse con el jovencito.

Boulevard, 6

Esta obra fue la última que rodó el actor Robin Williams antes de morir, lo que ha llevado a todo tipo de especulaciones sobre si el guión de la historia tenía que ver algo con su vida privada, la cual acabaría tras un suicidio.

Boulevard, 3

Y es que, Robin Williams ha sido protagonista gay en 2 películas más: Voces en la noche (2006) y Una jaula de locas (1996), por lo que puede considerarse un icono del séptimo arte rosa.

El otro actor protagonista es Roberto Aguire, de familia mexicana y con poca trayectoria cinematográfica. Por último, el director Dito Montiel es conocido por su peli Memorias de Queens (2006), donde retrata la conflictividad adolescente.

Trailer


¿Qué nota le dan?

Ficha:

Comentarios
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film