Boulevard, 2014

Boulevard, 2014 post thumbnail image

USA. Director: Dito Montiel. 2014-2015.

Boulevard, película

Boulevard, film

Boulevard (2014 / 2015) es una película de temática gay sobre un hombre ya anciano y casado con su mujer que conocerá a un chico joven por el que se sentirá atraído.

Boulevard, 5

El protagonista de la historia se llama Nolan y ha trabajado como banquero durante 25 años. Junto a su esposa Joy tienen un matrimonio que se basa más en la rutina que en la pasión.

Boulevard, 2

Un día, de camino a casa en su vehículo, Nolan conocerá a un chico de alquiler llamado Leo, con el que llega a un acuerdo para estar juntos.

Boulevard, 1

Leo es un chico problemático y con adicciones, por el que Nolan comienza a sentir una necesidad imperiosa de estar a su lado y protegerle.

Boulevard, 4

Esta situación irá provocando en el protagonista sentimientos encontrados, ya que no es capaz de asumir su homosensualidad y comenzará a engañar a su esposa, para verse con el jovencito.

Boulevard, 6

Esta obra fue la última que rodó el actor Robin Williams antes de morir, lo que ha llevado a todo tipo de especulaciones sobre si el guión de la historia tenía que ver algo con su vida privada, la cual acabaría tras un suicidio.

Boulevard, 3

Y es que, Robin Williams ha sido protagonista gay en 2 películas más: Voces en la noche (2006) y Una jaula de locas (1996), por lo que puede considerarse un icono del séptimo arte rosa.

El otro actor protagonista es Roberto Aguire, de familia mexicana y con poca trayectoria cinematográfica. Por último, el director Dito Montiel es conocido por su peli Memorias de Queens (2006), donde retrata la conflictividad adolescente.

Trailer



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas