Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Bizarre, 2015

Francia. Director: Étienne Faure. 2015.



Bizarre (2015) es una peli gay francesa del año 2015 sobre un joven adolescente que se introducirá en el mundo de los clubes nocturnos y comenzará a sentirse atraído por otro chico. El film también se conoce como Brooklyn Bizarre.

El protagonista de esta historia es un muchacho aficionado a las artes marciales llamado Maurice que decide emigrar de Francia a Estados Unidos para ganar dinero.

Bizarre, 5 Bizarre, 6

Maurice empezará a trabajar en el club Bizarre ubicado en el barrio de Brooklyn, en Nueva York. El joven no tardará en captar el reclamo de la clientela, gracias a sus dotes corporales.

Actor Pierre Prieur

El chico conocerá de forma inesperada a Luka, un joven queer, tras despertarse un día de la cama. 

Bizarre, 3

Entre ambos jóvenes comenzará a surgir el amor.

Luka es drag queen y le gusta mucho el mundo del espectaculo. Maurice, aunque pensaba que era hetero, se siente atraído por Luka de forma inexplicable. ¿Cuál será el futuro de estos dos coranzoncitos?

Bizarre, 4

La peli está dirigida por Étienne Faure, quien ya ha llevado a la pantalla otras propuestas de tema LGBT como In extremis (2000) o Désordres (2012).

Los actores protagonistas son: Pierre Prieur (Maurice), Adrian James (Luka) y Raquel Nave (Kim). Los dos varones eran nóveles en el mundo del cine.

Bizarre, 1

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film