Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Bad boy street, 2012

USA. Director: Todd Verow. 2012.

Estreno !
Bad boy street
Bad boy street, film

Bad boy street (2012), conocida en español como La calle de los chicos malos, es una película gay de alto voltaje estadounidense, que cuenta la historia de un hombre maduro que recoge a un joven homosexual muy guapo de la calle.

Bad boy street, 1

El hombre más mayor se llama Claude, un hombre parisino, que tendrá la "suerte" de encontrarse un bombocito en la calle llamado Brad, en una acera borracho, durante la noche. El chico es estadounidense.

Bad boy street, 5

Claude llevará a Brad a su casa y entre los dos surgirá un tórrido romance. Este affair despertará algunos celos en Catherine, la vecina, la cual está muy unida sentimentalmente a Claude, aunque sabe su orientación.

Bad boy

Como curiosidad, cabe decir que estamos ante una comedia con actores franceses, pese a que el film se considera de nacional compartida con USA, debido a que el equipo técnico es de este país.

Bad boy street, 2

El film lo orquesta Todd Verow, que ha dirigido más de una docena de pelis gays como Frisk (1995), Vacationland (2006), Between Something & Nothing (2008), Deleted Scenes (2010).

Bad boy street, 6

Los actores protagonistas son: Yann de Monterno (Claude), Florence d'Azémar (Catherine) y Kevin Miranda (Brad). 

El chico joven es el actor Kevin Miranda que además de tener siete títulos en su filmografía es modelo.

Bad boy street, 3 Bad boy street, 4

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays