Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Atracción fatal. The 24th Day, 2004


USA. Director: Tony Piccirillo. 2004.

The 24th Day, película
Atracción fatal, film

Atracción fatal (2004), de título original The 24th Day (El día 24), es una película de temática gay de corte dramático y de misterio.

Atracción fatal, 1

El film cuenta la historia del secuestro de un hombre llamado Dan por otro hombre llamado Tom, con el que años atrás mantuvo un encuentro carnal.

Atracción fatal, 3

Tom secuestra a Dan porque piensa que es el culpable de infectarle el VΙH, tanto a él como a su esposa, la cual murió años después en un accidente de tráfico.

Ahora Tom está dispuesto a perpetrar su venganza contra la persona que le infectó. Si Dan es el culpable acabará con su vida. Para dictarminar su inocencia o culpabilidad recurrirá a una muestra de sangre.

The 24th Day, 3

Mientras el resultado sale a la luz, los dos hombres tratan de conocer sus motivaciones ocultas. Dan hará todo lo posible por no acabar muerto si los resultados no son los esperados.

Se trata de la única película dirigida por Tony Piccirillo. Por otro lado, el film cuenta con actores famosos como James Marsden (Dan), Scott Speedman (Tom) o Sofía Vergara (Isabella).

James Marsden ha trabajado como protagonista en muchas películas taquilleras como Rumores que matan (2000), Superman Returns (2006) o Encantada: La historia de Giselle (2007). Por su parte, Scott Speedman es conocido por la saga Underworld (2003).

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title