Amor secreto, 2014

Amor secreto, 2014 post thumbnail image

Colombia. Director: Jose Luis Martinez Zamora. 2014.

Amor secreto, 4

Amor secreto (2014) es un mediometraje (40 minutos-1 hora) colombiano de temática gay que cuenta la historia de un hombre casado que en realidad es homosexual y engaña a su mujer.

El protagonista de este relato es Waheiner Steven Montegro, un joven casado, que va a visitar a sus padres que viven en plena naturaleza, en compañía de su esposa.

Amor secreto, 1
Una vez en la villa de los padres, Waheiner conocerá al joven sirviente de la familia, llamado Mario, un tipo muy fortachón.
Amor secreto, 4
Waheiner Steven y Mario se irán haciendo muy amigos. Desde el principio, Mario sabe que Waheiner es homosexual y trata de seducirlo.
Amor secreto, 5

Poco a poco, se va produciendo el acercamiento entre los dos hombres, aumentado la intensidad de sus contactos, alejados de la casa familiar.
Y no tardará en llegar lo que se veía anunciado: la pasión desatada entre los hombres tiene lugar y Mario afronta su primera experiencia con un hombre.
La obra está rodada en el Valle del Cauca, región colombiana que linda con el Océano Pacífico.
El director de este film se llama Jose Luis Martinez Zamora, que ha realizado previamente otros cortos y mediometrajes.. Los actores protagonistas son: Jhon James Solis (Waheiner Steven Montenegro), Viviana Raigoza (la esposa de Waheiner), Jesus Jimenez (Mario Montoya)


Trailer






Película




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas