Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Amor descontrolado, 2016

China. Uncontrolled Love. Force Majeure. Director: Sun Chengzhi. 2016.


Amor descontrolado (2016), de título original Uncontrolled Love, es una película china de amor gay. No confundir con la peli Alternative Love, también china y del año 2016, que no está traducida al español todavía.


Carátula de Alternative Love (2016) // Amor alternativo

El film cuenta la historia de un niño huérfano (sin padre ni madre), que es adoptado como sirviente por otro chico de familia noble.

Amor descontrolado, 5

El protagonista se llama Shu Nian y su función será la de acompañar a su amo Xie Yan en sus actividades. A cambio, recibirá una educación, cobijo y alimento.


Cuando el niño Xie Yan se haga mayor se irá a estudiar al extranjero. A su vuelta descubrirá que su sirviente Nian le ama. 


El problema es que Xie Yan se ha echado una novia, lo que le hace sentirse muy triste al sirviente.

Amor descontrolado, 6

Sin embargo, poco a poco, los dos jóvenes irán sintiéndo la necesidad de tener encuentros íntimos, en los que profesarse su amor secreto.


El film está basado en una novela del mismo nombre, con bastánte éxito en la comunidad LGBT del país oriental.


El nombre del director es Sun Chengzhi (en chino: 孙承志). Los intérpretes de este film son: Meng Rui, Wang Bo-wen y Li Na.

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Ficha:

Comentarios
data:blog.title


Amigos Gays