Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Amigos para siempre, 1987

Dinarmaca. Venner for altid. Friends forever. Director: Stefan Henszelman. 1987.

Muy recomendada por Cinegayonline
Friends forever, película
Amigos para siempre, film

Amigos para siempre (1987), en inglés Friends forever, es una película de temática gay de Dinamarca (Europa), sobre un adolescente que llega nuevo a un colegio y allí se hará el amigo de dos chicos gays. En su idioma original el título es Venner for altid.

Se cuenta la historia de un chico muy sensible e introvertido que se llama Kristian. El joven llega nuevo a un colegio y tendrá que hacer amistades para integrarse en el grupo.

Amigos para siempre, 4

Uno de los alumnos del colegio llamado Henrik se enamorará de Kristian. Henrik es un joven aficionado a la artes marciales y a la astronomía y no oculta su homosexualidad en público, algo que le acarrea el bullying de los demás muchachos.

Amigos para siempre, 1

Sin embargo Kristian no está enamorado de Henrik y está más a gusto con otro chico llamado Patrick, el cual también se enamora de él.

Amigos para siempre, 5

Ahora Kristian está en un círculo gay, ya que sus dos compañeros son homosexuales. El problema es que Kristian prefiere las mujeres y no entiende muy bien qué es eso de la homosexualidad.

Amigos para siempre, 2

Para colmo, Henrik acabará emparejado con otro hombre más mayor llamado Mads, aficionado al atletismo. Kristian deberá ser capaz de aceptar a sus amigos y quererlos tal como son.

Amigos para siempre, 3

Con Amigos para siempre estamos ante una historia que aborda la orientación de género desde una perspectiva amable, sin tragedia. El director Stefan Henszelman se inspiró en hechos de su vida. Moriría tres años después tras el estreno de su film Dagens Donna (1990).

Amigos para siempre, 6

Los actores protagonistas son: Claus Bender Mortensen (Kristian), Thomas Elholm (Henrik), Thomas Sigsgaard (Patrick) y Morten Stig Christensen (Mads). Ninguno de los intérpretes centrales tuvo continuidad en el mundo del cine.

Amigos para siempre, 7 Amigos para siempre, 8 Venner for altid

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays