Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

AKA, 2002

Reino Unido. Director: Ducan Roy. 2002.

Recomendada
AKA, film

AKA (2002) es una película de temática gay británica, sobre un joven gay que huye de casa y se hace pasar por un hombre rico para entrar en la alta sociedad. Las siglas AKA son de la palabra inglesa "Also Known As", (también conocido como).

AKA, 4

En film se basa en la historia real del director Duncan Roy y comienza en su juventud, donde vemos al protagonista llamado Dean Page, el cual sufre los abusos y violencia por parte de su padre.

AKA, 5

Dean decidirá huir de casa encontrando la protección de una mujer llamada Lady Gryffoyn. Sin embargo, las cosas se complicarán para el muchacho y decidirá empredender un nueva huida hacia París.

AKA, 2

Dean se hace pasar por Alex, el hijo de Lady Gryffon, algo que le permite formar parte de la aristocracia. Más adelante, Dean comenzará una relación homosexual con Benjamin, quien cree que realmente es un hombre de clase alta.

AKA, 6

Todo este círculo de mentiras en el que se ha introducido Dean, le llevarán a ser investigado por un detective que piensa que tiene una falsa identidad.

El director Ducan Doy ha dirigido varios largometrajes de temática gay no demasido conocidos como: The Picture of Dorian Gray (2007), Obsesión (2004) y Clancy's Kitchen (1997).

AKA, 1

Los intérpretes son: Matthew Leitch (Dean Page), Diana Quick (Lady Gryffoyn), George Asprey (David).

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^




data:blog.title
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film