Acuéstate con tíos, 1995

Acuéstate con tíos, 1995 post thumbnail image

USA. Lie Down with Dogs. Director: Wally White. 1995.

Acuéstate con tíos, 1

Acuéstate con tíos (1995), de título original Lie Down with Dogs, es una comedia gay sobre un hombre, que quiera dejar atrás el aburrimiento y buscar el amor y lo que surja.

Se cuenta la historia de Tommy, un maduro gay que decidirá dejar su Nueva York natal para ir a un lugar de verano repleto de chicos homosensuales en Provincetown.

Lo cierto es que Tommy estaba aburrido de su monótona vida, como repartidor de folletos en Manhattan y por eso deseaba encontrar nuevas experiencias tórridas con hombres. Una vez en Provincetown, el chico empieza a trabajar como sirviente en una residencia de verano.

Desempañando sus tareas, conoce a Guy, el tío más fiestero del momento.

Bash Halow (Guy)

Más adelante conoce a un joven brasileño llamado Tom, el cual es muy atractivo y atlético, con el que tendrá una aventura de cama.
Aunque Tom es muy lindo, no deja de ser un “chulo” que sólo busca billetes de sus clientes.

Acuéstate con tíos, 1

Más adelante, Tommy conoce a Ben, otro hombre por el que todos suspiran y se convierte en su chico ideal. Sin embargo, Ben acabará dejándolo tirado.

Darren Dryden (Ben)

Los actores protagonistas son: Wally White (Tommie), Bash Halow (Guy), James Sexton (Eddie), Darren Dryden (Ben), Randy Becker (Tom). El director Wally White, que es su primera y ùnica peli, actúa también como protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas