Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Acuéstate con tíos, 1995

USA. Lie Down with Dogs. Director: Wally White. 1995.




Acuéstate con tíos (1995), de título original Lie Down with Dogs, es una comedia gay sobre un hombre, que quiera dejar atrás el aburrimiento y buscar el amor y lo que surja.

Se cuenta la historia de Tommy, un maduro gay que decidirá dejar su Nueva York natal para ir a un lugar de verano repleto de chicos homosensuales en Provincetown.


Lo cierto es que Tommy estaba aburrido de su monótona vida, como repartidor de folletos en Manhattan y por eso deseaba encontrar nuevas experiencias tórridas con hombres. Una vez en Provincetown, el chico empieza a trabajar como sirviente en una residencia de verano.

Desempañando sus tareas, conoce a Guy, el tío más fiestero del momento.

Bash Halow (Guy)

Más adelante conoce a un joven brasileño llamado Tom, el cual es muy atractivo y atlético, con el que tendrá una aventura de cama.

Aunque Tom es muy lindo, no deja de ser un "chulo" que sólo busca billetes de sus clientes.

Acuéstate con tíos, 1

Más adelante, Tommy conoce a Ben, otro hombre por el que todos suspiran y se convierte en su chico ideal. Sin embargo, Ben acabará dejándolo tirado.

Darren Dryden (Ben)

Los actores protagonistas son: Wally White (Tommie), Bash Halow (Guy), James Sexton (Eddie), Darren Dryden (Ben), Randy Becker (Tom). El director Wally White, que es su primera y ùnica peli, actúa también como protagonista.


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film