Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

50 formas de decir fabuloso. 50 ways of saying fabulous, 2005

Nueva Zelanda. Director: Stewart Main. 2005.


50 ways of saying fabulous, film

50 ways of saying fabulous, 2005 (50 formas de decir fabuloso) es de las pocas películas de temática gay de Nueva Zelanda, un país que pertenece al continente de Oceanía y está situado debajo de Australia.

Estamos ante una película que toca la homosexualidad en la adolescencia, pero además, se adentra en el foco de los chicos que tienen sobrepeso o kilos de más, frecuentemente olvidados por el cine LGTB.

Se cuenta la historia de un chico gay llamado Billy, que tiene 12 años y está experimentado un cambio hormonal que le hace fijarse mucho en los chicos, aunque no se atreve a declararse.

50 ways of saying fabulous, 6

Billy es un chico sociable, aunque con una oscura personalidad. Al contrario que los otros niños que sólo quieren jugar en el colegio al rugby, a Billy lo que más le gusta es hablar con los demás y soñar con una vida fuera de la granja de sus padres.

50 ways of saying fabulous, 2

Todo cambiará con la llegada de Roy, un chico considerado "raro" por los demás chicos del colegio. Billy se hará íntimo de amigo de Roy y comenzará a explorar nuevos campos en el terreno de la homosexualidad.

50 ways of saying fabulous, 1

Por si fuera esto fuera poco, llega una tercera persona, que se llama Jaime y es un granjero muy atractivo del que Billy se queda enamorado.

¿Qué sucederá con Billy? ¿Se aceptará tal como es o permanecerá dentro del clóset?

50 ways of saying fabulous, 4

El film está dirigido por Stewart Main, realizador neozelandés que ya había dirigido anteriormente una peli de tema lésbico llamado Desperate Remedies (1993).

Los actores protagonistas son: Andrew Paterson (Billy), Harriet Beattie (Lou), Jay Collins (Roy) y Michael Dorman (Jamie),

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film