Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

4:30, 2005

Singapur. Director: Royston Tan. 2005.

4:30, film

4:30 (2005) es una de las pocas películas LGBT relizadas en Singapur, un pequeño país ubicado entre Tailandia e Indonesia, donde la homosexualidad está prohibida.

4:30, 5

El film cuenta la historia de un niño llamado Xiao Wu, el cual se siente muy solo, ya que su madre se ha ausentado durante un tiempo por motivos de trabajo.

4:30, 1

El niño entablará una relación estrecha con un hombre, tan bien solitario, que se ha metido en su casa y se pasa el día tumbado en su propia cama.

4:30, 6

La peli trata de mostrar del proceso de descubrimiento de las dos personas, las cuales se encuentran solas en el mundo y necesitan de cariño mutuo.

4:30, 3

No es una película de temática gay en sentido estrico, sino más bien homosensual, donde lo que predominan son los sentimientos y las emociones.

4:30, 2

Dirige el singapurense Royston Tan, quien ya había retrado con anterioridad la soledad en la etapas pre-juveniles, como en su obra 15:the movie.

15:the movie

Los actores protagonistas son: Young-jun Kim (Jung) y Xiao Li Yuan (Xiao Wu, el niño). Como curiosidad, cabe señalar que Xiao Li Yuan trabajo en el film de terror The eye 2.

4:30, 4


Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film