24 noches (24 nights), 1999

24 noches (24 nights), 1999 post thumbnail image

USA. Director: Kieran Turner. 1999.

24 noches, película

24 nights (1999), en español 24 noches, es una peli gay navideña sobre la búsqueda del amor en Navidad.
Se cuenta la historia de un joven de 24 años llamado Jonathan Parker fracasado en amores, ya que tenido muchas separaciones con otros hombres, tratando de encontrar el amor verdadero.
Jonathan decide escribir a Santa Claus para que le ayude a encontrar su media naranja.

24 nights, 4
Así, Jonathan se encontrará con Toby, el nuevo empleado de la librería en la que trabaja. El joven piensa que es la persona que había estado esperando.

24 nights, 5
El problema es que Toby está saliendo desde hace mucho tiempo con un chico llamado Keith, algo que dificulta mucho las cosas.

24 nights, 3
A pesar de todo, Jonathan tendrá una oportunidad de iniciar un romance con Toby, ya que éste está atrevesando una crisis de pareja con Keith.

24 nights, 2

No obstante… ¿Y si es Keith y no Toby el amor que Jonathan tanto esperaba? Cuando Jonathan conoce a Keith empieza a sentir algo más profundo. ¡OMG!

24 nights, 6
El director Kieran Turner dirigió el documental Jobriath A.D. (2012) sobre la famosa estrella gay del rock del mismo nombre.

24 nights, 1
Los actores protagonistas son: Kevin Isola (Jonathan), Stephen Mailer (Keith), David Burtka (Toby). Sus trabajos cinematográficos son pocos conocidos fuera de USA.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas