Trumputin, la película, 2018

Trumputin, la película, 2018 post thumbnail image

Coproducción USA-Rusia. Director: Inocentus. 2018.

Trumputin, la película

Trumputin, film

Después de semanas de rumores, por fin llegará a la pantallas la película de temática gay más esperada: Trumputin (2018), que hace referencia al amor oculto que siempre existió entre Trump y Putin.
Trumputin, 6
La película ha cotando en el reparto con las actuaciones estelares del presidente de los EE.UU Donald Trump y del presidente de Rusia Vladimir Putin.
Trumputin, 1
A los dos presidentes siempre les gustó interpretar un personaje en su vida y ambos anhelaban hacer la gran película de amor gay jamás vista en las pantallas.
Trumputin, 2
El film se pudo realizar gracias a los numerosos encuentros que estos dos hombres han tenido en los últimos meses.
Trumputin, 4
Trump está muy satisfecho con el resultado. Dijo a la prensa que Putin es un galán con el ha vivido momentos muy intensos y han podido tener grandes comilonas. Por su parte el presidente ruso añadió las siguientes palabras: “Si hubiera sabido antes la importancia del amor, el mundo sería distinto”.
Trumputin, 5
El argumento del film es una incógnita, si bien las imágenes nos dicen que tendrá mucha acción y comedia, pero nunca faltará el elemento central: el amor.
Trumputin, 7
No nos queda más que recomendarles el próximo estreno de Trumputin (2018), la película más esperada del próximo año. Un amor que nunca olvidarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas