Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Cuerpo eléctrico, 2017


Brasil. Corpo Elétrico. Director: Marcelo Caetano. 2017.

Película recomendadísima
Cuerpo eléctrico, película
Cuerpo eléctrico, film


Corpo Elétrico (2017), en español Cuerpo eléctrico, es una película de temática gay brasileña, con grandes dosis de realismo y ebullición de color y sensualidad.

El film cuenta la historia de un joven homosexual llamado Elías que vive su vida trabajando en una fábrica de telas, a la vez que mantiene encuentros esporádicos con diversos hombres.

Cuerpo eléctrico, 3

El film supone un retazo de realismo de la vida homosexual en Sao Paolo y asistimos a los distintos hombres que pasan por la vía de Elías.

Cuerpo eléctrico, 2

El nuevo cine gay latinoamericano está apostando cada vez más por mostrar un ambiente gay más desprejuiciado y libre, a medida que la sociedad se muestra más comprensiva con las personas LGBT.


Cuerpo eléctrico, 4

Marcelo Caetano, el director, había hecho algunos cortos y documentales con anterioridad. Los actores protagonistas son: Kelner Macêdo (Elias), Lucas Andrade (Wellington) y Welket Bungué (Fernando).

Cuerpo eléctrico, 1


Trailer

Próximamente estreno en los mejores cines.
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film