Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Kept boy, 2017 (Chico mantenido)


USA. Kept boy. Director: George Bamber. 2017.

Chico mantenido, película
Kept boy, film

Kept boy (2017), en español Chico mantenido, es una película de temática gay estadounidense que cuenta la historia de Dennis, un chico gay mantenido, o lo que es lo mismo que no hace nada más que aprovecharse del hombre que lo mantiene.

Jon Paul Phillips

El protagonista de esta historia Dennis es un chico muy guapo que vive con Farleigh, un hombre que lo mantiene por estar a su lado. Un día Farleigh le da un últimatum: o consegue un trabajo o se irá fuera de la casa.

Kept boy, 3

¿Qué sucederá? ¿Seguirá siendo Dennis un chico mantenido o empezará a buscar trabajo para que su "papito" no le eche de la casa?

Kept boy, 2

Los actores protagonistas son: Jon Paul Phillips, Thure Riefenstein, Greg Audino. 

Kept boy, 5

Los tres son actores de Hollywood con varias películas a sus espaldas. Thure Riefenstein participó en la peli de temática Behind de Candelabra (2013).

Kept boy, 1

Dirige George Bamber, quien había rodado años antes el film LGBT The Mostly Unfabulous Social Life of Ethan Green (2005).

The Mostly Unfabulous Social Life of Ethan Green


Trailer

data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film