Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Chico de agua, 2015. Waterboy. Waterboyy

Tailandia. Director: Rachi Kusonkusiri. 2015.

Si amas a tu amigo, abrázalo bien
Waterboyy, film

Water Boy (2015), en español Chico de agua, es una película de temática tailandensa. También se conoce con el título Water Boyy (2 ies griegas al final).

El film cuenta la historia de amor de dos chicos deportistas del mundo de la natación: Nam y Muek.

Waterboyy, 4

El protagonista de la historia es un nadador muy bueno llamado Nam, con mucho éxito entre sus amigas, pero también entre sus amigos y hasta es el sueño de su propio entrenador.

Waterboyy, 5

Sin embargo, en la vida de Nam entrará un chico joven llamado Muek, que es un joven nadador nuevo en la ciudad que pasará a ser el compañero de cuarto del protagonista.

Waterboy, 1

Poco a poco, entre Nam y Muek irá surgiendo el amor, a pesar de que Muek tiene novia y se empieza a preocupar por la situación.

Waterboy, 3

Muek siempre se consideró hetero, pero no podrá caer en la atracción irresistible que representa Nam,  un chico que es como un dulce bombón, con gran corazón.

Waterboyy, 6

Se trata del único film del director Rachi Kusonkusiri. Los actores protagonistas son: Luangsodsai Anupart (Nam), Beam Papangkorn (Muek) y New Assavapat (Nine).

Waterboy, 2

Posters oficiales:

   

Trailer oficial


Banda sonora


La historia entre Nam y Muek


data:blog.title


Amigos Gays