Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Permiso de paternidad, 2015


USA. Paternity Leave. Director: Matt Riddlehoover. 2015.

Paternity leave, film


Paternity Leave (2015), en español Permiso de paternidad, es una película sobre un hombre que, de forma sorprendente, se quedará embarazado de su novio.

Paternity leave, 2

Se cuenta la historia de Greg, un hombre que se quedará en estado de gestación, después de vivir cuatro años en pareja junto a su novio Ken.

Paternity leave, 6

La noticia no solo sorprende a los propios enamorados, sino también a los médidos y familiares que no dan crédito a este nuevo fenómeno de la evolución.

¿Llegará un día en el que los hombres pocreen a sus propios hijos?

Dirige Matt Riddlehoover, quién también escribe el guión junto a Dustin Tittle.

Riddlehoover ha dirigido otras películas de temática gay como Scenes from a Gay Marriage (2012) o West Hollywood Motel (2013).

Los intérpretes son: Jacob York (Greg Charlie) y David Charlie David (Ken).

Jacob York es un actor al que vimos en otra obra LGBT llamada Bookends (2008). Por su parte, Charlie David es un rostro habitual del cine gay con filmes como Mulligans (2008), A Four Letter Word (2007) o la serie Dante's Cove (2005).

Trailer


data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film