Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Como si te importara, 2015

USA. Like You Mean It. Director: Philipp Karner. 2015.

Estreno 2015
Like You Mean It, película
Like You Mean It, film

Like You Mean It (2015), que podemos traducir con el título de Como si te importaraComo si lo sintieras, es una película de temática gay sobre la crisis en una relación de pareja homosexual.

Like You Mean It, 2

La historia se adentra en la vidas de Mark y Jonah, dos jóvenes que son pareja, pero están atravesando por momentos de dificultad en su relación.

Like You Mean It, 6

Mark y Jonah decirán darse un tiempo de tres meses de seperación para tratar de que cada uno de ellos sea capaz de reavivar la pasión.

Like You Mean It, 5

Sin embargo, a partir de la ruptura pactada, los cimientos del amor de los jóvenes se derrumbarán y comenzará una etapa de sufrimiento.

Like You Mean It, 4

Se trata de la primera película dirigida por Philipp Karner, quien hasta ahora  había trabado como actor en filmes como Diving Normal (2013) o Kiss the Bride (2007).

Like You Mean It, 1

Los actores protagonistas son: Philipp Karner (Mark) y Denver Milord (Jonah)

Like You Mean It, 3

Trailer en versión original



data:blog.title


Amigos Gays