El silencio de Oliver. Hollow Reed, 1996

El silencio de Oliver. Hollow Reed, 1996 post thumbnail image

Reino Unido. Tras el silencio. Directora: Angela Pope. 1996.

Hollow Reed, película

Hollow Reed, film
El silencio de Oliver (1996), de título original. Hollow Reed, es una película de temática gay británica, sobre un padre gay que trata de luchar por la custodia de su hijo, el cual está sufriendo abusos por otro hombre. En España, la obra se conoce con el nombre Tras el silencio.
Hollow Reed, 3
Se cuenta la historia de un niño de 9 años llamado Oliver, cual es acosado por el nuevo novio de su madre Joely, de nombre Frank, el cual esconde una mente perversa.
Hollow Reed, 2
El padre biológico de Oliver, Martin, que es homosexual, sabrá por su propio hijo que Frank está abusando de él, lo cual le llevará a iniciar una batalla legal para tratar de hacer justicia.
Hollow Reed, 6
Mientras tanto, el niño Oliver guarda silencio acerca de los abusos recibidos. Además, Frank trata de convencer al chico de que no diga nada de lo sucedido.
Hollow Reed, 5
Una vez se incia el juicio, los abogados de Joely, la madre del niño, aducirán que Martin es homosexual y tiene un novio llamado Tom, algo que resultaría “muy perjudicial” para el futuro del niño.

Hollow Reed, 4
Se trata del film más popular de la directora Angela Pope, junto a Cautivos (1994). Los actores protagonistas son:  Martin Donovan (Martin Wyatt), Joely Richardson (Hannah), Jason Flemyng (Frank Donnally), Ian Hart (Tom Dixon), Sam Bould (Oliver Wyatt),.
Hollow Reed, 1


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas