Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Red Wine in the Dark Night, 2015 (Vino tinto en la noche oscura)

Tailandia. Director: Tanwarin Sukkhapisit 2015.

Estreno Gay exclusivo !
La película más esperada. OMG!
Red Wine, película
Red Wine, film

Red Wine in the Dark Night, (2015), que podemos traducir como Vino tinto en la noche oscura es una película de temática gay tailendesa que cuenta con el actor Pongsatorn Sripinta, famoso por la peli My Bromance.

Pongsatorn Sripinta  My Bromance

El film cuenta una historia vampírica a caballo entre el suspense y el terror gótico, en la que el chico lindo Wine (el jovencito de My Bromance) se encontrará durante una noche a un joven en estado de amnesia que el protagonista llama Night.

Red Wine, 2

Night está en un estado de salud muy malo, tirado por el suelo, por lo que Wine hará todo lo posible por cuidarlo, aunque aquel no quiere contacto.

Red Wine, 3

Poco a poco, al chico lindo le irán surgiendo ganas de tener una aventura pasional con el otro muchacho y los dos jóvenes se entregarán en cuerpo y alma a la faena.

Red Wine, 5

Sin embargo, Wine no sabe en qué lío se ha metido, ya que Night es un vampiro y querrá poseer el cuerpo de Wine.

Red Wine, 1

Dirige Tanwarin Sukkhapisit que, con anterioridad llevó a la pantalla otras películas de temática LGBT como: It Gets Better (2012) o Insects in the Backyard (2010).

Red Wine, 6

Los actores de esta película son: Steven Foorer (Night), Pongsatorn Sripinta (Wine) y Suttinut Uengtrakul (Mai).

Red Wine, 4

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays