Fábrica de placer. Pleasure factory, 2007

Fábrica de placer. Pleasure factory, 2007 post thumbnail image

Singapur | Hong Kong. Kuaile gongchang. Director: Ekachai Uekrongtham. 2007.

Pleasure factory, película

Pleasure factory, film

Fábrica de placer (2007), de título original Pleasure factory, es una peli con temática gay secundaria, realizada entre Singapur y Hong Kong. El largometraje fue prohibido en Singapur (país de mayoría musulmana), a causa del abordaje de la homosexualidad, si bien se hace de forma indirecta.
El film se compone de 3 historias, una de las cuales es de temática homosexual. El escenario en el que tienen lugar es el “Distrito de la Luces Rojas” de Singapur.
– 1ª historia: estra trama es la que tiene contenido gay. Se centra en un chico del ejército llamado Jonathan, que está a junto a su amigo Kiat. El militar desea tener su primera aventura con una mujer de alquiler.
Pleasure factory, 4
Mientras Jonathan está en la habitación con la mujer de prepago, su amigo debe esperar fuera, con gran dolor en su corazón, ya que tiene un amor oculto por él.
Pleasure factory, 5
Kiat en realidad es homosexual de clóset y su deseo sería estar junto a Jonathan.
Pleasure factory, 3
– 2ª historia: una adolescente se inicia como trabajora del placer, con un hombre muy vicioso.
Pleasure factory, 1
– 3ª historia: una mujer de alquiler paga a un joven callejero para que le cante una canción.
Pleasure factory, 2
El director tailandés Ekachai Uekrongtham, radicado en Singapur, ha dirigido varios filmes de temática LGBT como Beautiful Boxer (2004) y Da xi shi (2009).
beautiful boxer
Los actores protagonistas son: Kuei-Mei Yang (Linda), Ananda Everingham (Chris), Zihan Loo (Jonathan) y Katashi Chen (Kiat).
De todos ellos, Zihan Loo ya había dirigido, protagonizado y escrito el guión del film de temática gay Solos (2007), el mismo año.


Trailer en versión original



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas