Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Mexican Men, 2016


México. Directores: Julian Hernandez y Robert Fiesco. 2016.



Mexican Men (2016) es una película mexicana formada por 5 cortometrajes que se llaman: Atmófera, Muchacho en la barra..., Nubes flotantes, Trémulo y Vivir.

Se trata de cinco historias de amor homosexual, con toques dramáticos y de comedia, con un toque eminentemetne latino y seductor.

Tres de los cortos habían sido hechos con anterioridad como son: Vivir (2003), Atmósfera (2010) y Nubes flotantes (2013).

Sin embargo, la nueva colección incluye dos obras gays inéditas que son Trémulo (2015) realizada por Roberto Fiesco y Muchacho en la barra... (2015) de Julian Hernández.

De todos los cortos, Trémulo es uno de los que más ha despertado el interés del público gay, mostrando un baile entre dos jovencitos cargado de hermosura y sensualidad.

Los cortos están dirigidos por Julian Hernandez y Robert Fiesco. Recordar que Julian Hernández es uno de los directores más importantes del cine, habiendo dirigido obras como Yo soy la felicidad de este mundo (2014) o El cielo dividido (2006), entre otras muchas.


Trailer


data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film