Lucas, 1986. La inocencia del primer amor

Lucas, 1986. La inocencia del primer amor post thumbnail image

USA. Director: David Seltzer. 1986.

Lucas, film

Lucas (1986), conocida en Latinoamérica como La inocencia del primer amor, es una película de interés gay sobre un adolescente que sufre el bullying de sus compañeros a causa de ser un chico estudioso y poco popular (un nerd, en inglés).

Lucas, 1

Lucas está enamorado de una chica llamada Maggie, algo mayor que él y con la que comparten sus gustos por la ciencia y el conocimiento. Ambos son muy buenos amigos.

Lucas, 5

Sin embargo, a Maggie le gusta Cappie, un chico más fortachón y muy atractivo que es una estrella del fútbol americano en su colegio.
Mientras tanto, Lucas tendrá que soportar que se rían de él y lo ridiculicen por ser muy flaquito y poco musculado, además de ser estudioso y culto.

Lucas tendrá la ayuda de Cappie, para protegerse de aquellos que quieren bronca y buscan una presa para desahogarse.

Lucas, 4

Pero no todo va mal para el chico protagonista. Hay una chica llamada Rina, que lo quiere mucho y le gustaría ser su pareja.

Lucas, 6

El film está protagonizado por el icono gay adolescente Corey Haim, que era un ídolo de la revistas tipo “super pop” en los años 80.

Corey Haim, 1 Corey Haim, 2

Entre las películas de interés LGBT de este actor encontramos Una de las chicas (1993) y Los muchachos perdidos (1987).

Los muchachos perdidos Una de las chicas

Otros de los actores protagonistas de este film son:  Kerri Green (Maggie), Charlie Sheen (Cappie) y Winona Ryder (Rina). El director del film David Seltzer es conocido por ser el guionista del clásico de terror La profecía (1976).


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=1989797077372458812;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=37;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas