Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Keillers Park, 2006

Suecia. Directora: Susanna Edwards. 2006.

Nuevo! Recomendada.
Keillers Park, película
Keillers Park, film

Keillers Park (2006), en español Parque Keillers, es una película de temática gay sueca, basada en hechos reales, sobre un terrible crimen de homofobia que puso fin a una historia de amor gay.

Keillers Park, 2

El film comienza con el interrogatorio a Peter, por parte de la policía sueca, la cual le considera sospechoso de matar a su amante, el inmigrante Nassin.

Keillers Park, 3

Poco a poco, vamos conociendo a través de flashbacks (escenas del pasado), cómo comenzó la relación entre el joven sueco Peter y el argelino Nassin.

Keillers Park, 1

Conoceremos que Peter estaba prometido con su novia, pero tras conocer a Peter quedó profundamente enamorado de él, teniendo que abandonar a su chica.

Keillers Park, 4

Cuando el padre de Peter se entere que su hijo es homosexual le desheredará de todos sus bienes y no querrá volver a verle nunca jamás.

Keillers Park, 6

Mientras tanto, la relación entre Peter y Nassin comienza a deteriorarse. ¿Fue realmente Peter quién mato a Nassin? ¿Cuál fue la verdadera razón de la muerte de Nassin?

Keillers Park, 5

El film está dirigido por la directora sueca Susanna Edwards, quien 10 años antes rodó un documental llamado I skuggan av solen (1996), sobre la torera española Cristiana Sánchez.

Los actores protagonistas son: Mårten Klingberg (Peter Feldmanis), Piotr Giro (Nassim Ghabbar), Robert Jelinek (Kevin).

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays