Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Chill Out, 2000

Alemania. Director: Andreas Struck. 2000.

Chill Out, película
Chill Out, film

Chill Out (1999) es una película de temática gay alemana que cuenta un triángulo amoroso entre dos hombres y una mujer, en el Berlín de los años noventa.

Chill Out, 1

Un guardia de seguridad llamado Max se encuentra con una solitaria empleada de seguros de nombre Anna y comienzan una aventura que alivia sus vidas mundanas.

Chill Out, 6

Max se encuentra muy a gusto junto a Anna, pero todo cambiará cuando aparezca en sus vidas un vagabundo llamado Johann, que es homosexual.

Chill Out, 2

Los tres jóvenes comienzan a hacerse muy amigos y a vivir bajo el techo de Anna, quien se encuentra muy cómoda tanto con el hetero, como con el gay.

Chill Out, 4

Max no entiende cómo puede ser que Johann, siendo gay, esté junto a Anna.

Chill Out, 5

Por otro lado, Max empezará a desarrollar una atracción sin frenos hacia Johann, surgiendo un triángulo amoroso entre los tres.

Chill Out, 3

El director Andreas Struck ha rodado otra peli de temática gay llamada Sugar Orange (2004). Además participó en el guión del famoso film Caminar sobre las aguas (2004).

Chill Out, 7


data:blog.title


Amigos Gays