Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Y entonces llegó el verano, 2000. And then came summer

USA. Director: Jeff London. 2000

Recomendada por Cine Gay Online
And then came summer, película
And then came summer, film

Y entonces llegó el verano (2000), de título original And then came summer, es una película de temática gay muy tierna, que cuenta el amor entre dos jóvenes gays que están de vacaciones con sus familias y amigos.

And then came summer, 4

Esta movie cuenta la historia de David y Seth, dos jóvenes que tendrán una atracción amorosa en la playa que será presenciada por Ricky, el hermano de David.

And then came summer, 1

Cuando las familias de los dos muchachos se reunan para cenar, saltará a la luz el romance que David y Seth vivieron y todos los familiares tendrán que hacer frente a esta situación, surgiendo una gran tensión.

And then came summer, 3

Seth confensará que sus padres le llevaron a una clínica para "curarle" su homosexualidad, a basa de electroshock. El trauma llega a la reunión de familiares y amigos.

And then came summer, 2

Los intérpretes de ese film son: Mathieu Smith (Seth), Jesse Petrick (David), Anthony J. Domingues (Ricky), Phyllis Rodenberger (Lillian), Jeremy Douglas (Tommy).


Jeff London es uno de los directores más prolíficos del cine gay. Se ha puesto al frente de obras muy queridas por la comunidad como Regarding Billy (2005), Arizona Sky (2008) o Best Day Ever (2014).

And then came summer, 5

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays