Cuerpo sin alma. Body without soul, 1996

Cuerpo sin alma. Body without soul, 1996 post thumbnail image

República Checa. Tělo bez duše.. Director: Wiktor Grodecki. 1996.

Body without soul, film

Body without soul (1996), en español Cuerpo sin alma, se trata de uno de los primeros documentales de temática gay más crudos y realistas sobre el mundo de la prostitución masculina en Europa Central, concretamente en la República Checa.
Body without soul, 4
El director de este film se acerca a distintos jóvenes de alquiler para conocer cómo es su vida en este ambiente: cuánto dinero ganan, el tipo de clientes que frecuentan, la protección ante las enfermedades, la delincuencia, etc.
Body without soul, 1
Además, en el documental se entrevista a Pavel Rousek, un conocido director de películas para adultos, el cual cuenta la dificultad de dar con la pista de chicos que se presten para realizar este tipo de escenas.
Por el contrario, los actores que trabajan en este tipo de películas muchas veces tienen miedo, encontrándose ante gente sin escrúpulos, que les pueden llevar a su perdición.
El film está dirigido por Wiktor Grodecki, conocido por su largometraje Mandrágora que llevaría a la pantalla un año después de dirigir este documental, sobre asunto similar.
Mandrágora
En el reparto figuran nombres reales como: Pavel Rousek, David, Marek, David, Matthew, Sawannah.
Body without soul, 5



Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas