Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Seis grados de separación, 1993

USA. (6) Six Degrees of Separation. Director: Fred Schepisi. 1993.

Seis grados, película
Seis grados, film

Seis grados de separación (1993), en inglés Six Degrees of Separation, es una película de temática gay con muy buenas calicaciones de la crítica y protagonizada por el famoso actor Will Smith.

En el film se cuenta la historia de un farsante gay llamado Paul (Will Smith), que se introduce en los ambientes aristocráticos neoyorquinos para conseguir diferentes privilegios, haciéndose pasar por alguien importante.

Seis grados, 2

En esta ocasión, Paul se hará pasar por el hijo del famoso actor Sidney Poitier para tratar de ganarse el favor de una pareja de comerciantes de arte: Ouisa y Flan.

Seis grados, 3

Poco a poco iremos conociendo muchas cosas sobre Paul, cuando se descubra que es un farsante. Además, será pillado in-fraganti con un hombre, dado que es homosexual.

Seis grados, 5

Paul es un personaje muy singular que siempre ha deseado rodearse de un mundo del que carece y fingir ser una persona que no es, chantajeando a las gentes que le rodean y utilizando su particular encanto personal.

Seis grados, 4

El film está dirigido por Fred Schepisi, uno de los grandes maestros del séptimo arte con obras como Roxanne (1987) o Un grito en la oscuridad (1988).

Seis grados, 1

El film cuenta con grandes actores del arte cinematográfico como Donald Sutherland (Flan), Will Smith (Paul) o Stockard Channing (Ouisa).

Seis grados, 6

Will Smith era entonces muy popular en el mundo televisivo gracias a la serie El príncipe del rap / El príncipe de Bel Aire (1990-1996) y no tuvo inconveniente para aceptar un papel gay protagonista en el film que nos ocupa.

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays