Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

3 Day Weekend. Fin de semana largo, 2008

USA. Director: Rob Williams. 2008

3-Day Weekend, película
3-Day Weekend, film

3-Day Weekend (2008), conocida en español como Fin de semana largo, es una comedia dramática gay sobre 8 hombres de aventuras en el campo, que experimentarán situaciones de alegría, tristeza, pasión y búsqueda de sí mismos.

3-Day Weekend, 6

El film cuenta la historia de una pareja gay que se va de vacaciones de fin de semana a unas cabañas de madera en el campo.

3-Day Weekend, 5

Los protagonistas se llamana Simon y Jason, los cuales inician el viaje con Cooper y su novio, en lo que promete ser una estancia muy homosensual.

3-Day Weekend, 4

Para hacer la estancia más entretenida, los 4 miembros deciden invitar a otros cuatro hombres solteros atractivos que complementen el grupo: un antiguo amante de la universidad, un joven reservado, un gigoló y un instructor de yoga.

3-Day Weekend, 7

Los 8 hombres empezarán a conocerse entre sí, surgiendo las chispas y la tensión, así como algunas relaciones amorosas inesperadas.

3-Day Weekend, 2

El director Rob Williams ha dirigido y producido muchas películas de temática gay como Long-Term Relationship (2006), Make the Yuletide Gay (2009), Role/Play (2010).

3-Day Weekend, 3

Los intérpretes de este film son: Derek Meeker (Simon), Douglas Myers (Jason), Gaetano Jones (Kevin), Derek Long (Cooper), Chris Carlisle (Mac), Joel Harrison (Cameron), Daniel Rhyder (Andre) y Stephen Twardokus (Ace)

3-Day Weekend, 1

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays