Ice Blues, 2008

Ice Blues, 2008 post thumbnail image

Canadá. Director: Ron Oliver. 2008.

Ice Blues, film

Con Ices Blues (2008) estamos ante una nueva película gay de acción con el famoso detective homo Donald Strachey, dipuesto a combatir el crimen, sin perder la oportunidad de conocer a algún bello hombre por el camino.

Ice Blues, 4

La trama gira alrededor del asesinato de un abogado, que quería donar 3 millones de dólares, para la construcción de una zona para niños.

El dinero del abogado va a parar para el político Tim Callahan, cuyo novio es el famoso detective Donald Strachey. Ambos se verán envueltos en la trama.

Ice Blues, 6

Sin embargo, el asesino pretende acabar con la vida de Tim para recuperar su dinero. Strachey deberá defender a su novio y averiguar las motivaciones del malvado criminal.

Ice Blues, 2

Toda la saga sobre el detective Strachey se basa en novelas publicadas por el escritor Richard Stevenson, las cuales ha sido adaptadas para el cine y la televisión.

El director Ron Oliver tiene una larga trayectoria cinematografíca con obras como La nueva familia Addams (1998). Además, ha dirigido otras historias sobre el detective Donald Strachey como Third Man Out (2005), Shock to the System (2006), On the Other Hand, Death (2008).

Los intérpretes son: Chad Allen (Donald Strachey), Sebastian Spence (Tim Callahan), Daryl Shuttleworth (Detective Bailey) y Nelson Wong (Kenny Kwon).

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas