Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Un pequeño confort, 2004


Francia. Juste un peu de réconfort. Director: Armand Lameloise. 2004.

Alto voltaje
Un pequeño confort

Un pequeño confort (2004), de título original Juste un peu de réconfort..., es un corto francés de más de 30 minutos, que cuenta una historia de amor gay adolescente. En inglés se llama A little comfort.

Se cuenta la relación de amor entre Arnaud y Guillaume, dos adolescentes que están en el último año del instituto y tienen una gran amistad. Uno de ellos tiene novia y el otro es consciente de que no le gustan las chicas.

Llega el verano y los dos muchachos empiezan a sentirse cada vez más juntos, deseando dar un paso más allá en su amistad.

Un pequeño confort, 5

Los dos chicos sentirán un deseo mutuo, pero también sentimientos de confusión y miedo. Ambos están descubriendo el amor y su propia homosexualidad.

La obra está dirigida por Armand Lameloise, un director francés que fundamentalmene ha rodado cortometrajes de diferentes temáticas.

Un pequeño confort, 3

Los actores protagonistas son: Arthur Moncla (Arnaud) y Rémi Bresson (Guillaume). De ellos, Moncla sigue trabajando en el cine en la actualidad.

Un pequeño confort, 4

Corto


data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film