Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Beefcake, 1998

USA. Director: Thom Fitzgerald. 1998.

Alto voltaje
Beefcake, película
Beefcake, film

Beefcake (1998), que significa Pastel de Carne, es una película gay de alto voltraje sobre la vida de Bob Mizer, uno de los fotógrafos más importantes de la figura masculina de 1950, en paños menores.

Beefcake, 2

Mizer publicaba fotos de jóvenes en revistas denominadas “Beefcake", que tenían un público fisioculturista o animado por el deporte.

Beefcake, 6

Sin embargo, toda la obra de Bob Mizer representa una homosexualidad latente, buscando la exaltación de la belleza masculina y la ambigua relación entre los hombres.

Beefcake, 1

Mizer  tuvo que trabajar en un contexto de gran homofobia como el que había en la década de 1950. En aquel tiempo existía el Codigo Hays por el que se prohibía la representación de escenas homosexuales, cuyo imcumplimiento podía llevarte a prisión.

Beefcake, 5

El film analizar toda la trayectoria de Mizer, a la vez que nos habla de la evolución de la representación de la homosexualidad a través de las imágenes.

Beefcake, 4

Este documental está dirigido por Thom Fitzgerald, un director que ha trabajado la temática gay en obras como El jardín colgante (1997) o The event (2003). Entre los actores protagonistas están: Daniel MacIvor (Bob Mizer), Jack Griffin Mazeika (Red) o Joshua Peace (Neil E O’Hara).

Beefcake, 3

Trailer en versión original


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=5633440743009688785;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=0;src=link
data:blog.title


Amigos Gays