Las aventuras de Félix (Drôle de Félix), 2000.

Las aventuras de Félix (Drôle de Félix), 2000. post thumbnail image

Francia. Directores: Olivier Ducastel, Jacques Martineau. 2000

Drôle de Félix, film

Las aventuras de Felix (2000), de título original Drôle de Félix, es una película de temática gay francesa sobre un joven homosexual que busca a su padre, al que nunca conoció.

Sami es un jovencito homosexual de origen argelino que vive con su novio Daniel en la provincia francesa de Normandía.

Drôle de Félix, 4

La madre de Daniel fallece y Daniel decidirá buscar a su padre, a quién no pudo conocer nunca, porque se separó de su progenitora antes de nacer.

Drôle de Félix, 2

Durante su viaje hasta Marsella, Sami irá haciendo autostop y conociendo diferentes personajes, con los que tendrá algún que otro escarceo de cama.

Drôle de Félix, 6

Sami es un tipo que sueña con la libertad y es prácticante del amor sin cortapisas, allí donde puede y con quién se anima a la faena. En definitiva, Sami es todo un vividor, alegre y vitalista.

Drôle de Félix, 3

Los directores de este film son los afamados Olivier Ducastel, Jacques Martineau, quienes han desarrollado una larga carrera en el cine gay con obras como: Theo y Hugo (2015), Nés en 68 (2008), Mi verdadera vida en Rouen (2002).

Drôle de Félix, 1

Los actores protagonistas son: Sami Bouajila (Félix), Pierre-Loup Rajot (Daniel), Charly Sergue (Jules), Patachou (Mathilde Firmin). El actor Sami tiene una larga trayectoria cinematográfica con obras como: Estado de sitio (1998), Days of Glory (2006).

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas