Mary Lou, 2009

Mary Lou, 2009 post thumbnail image

Israel. Tamid oto chalom. Director: Eyatan Fox. 2009.

Recomendada
Mary Lou, película

Mary Lou, film
Mary Lou (2009) es una película de temática gay israelí, en tono de comedia, realizada para televisión, sobre el mundo de la canción y los drag queens.
Se cuenta la historia de un niño gay israelí llamado Meir, que al cumplir los diez años es abandonado por su madre, que desea ser cantante y cumplir sus sueños de juventud.
Mary Lou, 2
Desde entonces, Meir se aficionará más a la música y buscará a su madre allá donde va. 
Mary Lou, 3
En Tel Aviv, la capital de Israel, el joven se hará amigo de una chica llamada Shuli y empezará a sentir atracción por un hombre de nombre Gabriel.
Mary Lou, 4
Gabriel es un chico moreno muy lindo que se acaba enamorado de Meir, formando una pareja un tanto especial, ya que a Shuli también le gusta el morenito.
Mary Lou, 1
Pasado el tiempo, Meir se creará un personaje en el mundo de la música, pasando a ser Mary Lou, una draq queen, que hace temblar de fascinación a los espectadores.
Mary Lou, 6
La peli está dirigida por Eyan Fox, el máximo exponente del cine gay israelí, con obras como Yossi y Jagger (2002) o La burbuja (2005).
Mary Lou, 5
Los actores protagonistas son: Ido Rosenberg (Meir), Amit Moris (joven Meir), Dana Frider (Shuli) y Alon Levi (Gabriel).


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas