Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Zardoz, 1974

USA. Director: John Boorman. 1974.

Zardoz
Zardoz, film

Zardoz (1974) es una película de interés gay, que se ubica en un futuro postapocalíptico, en el siglo XXIII, en un planeta Tierra dominado por dos razas humanas: los inmortales y los miserables.

Zardoz, 1

La peli nos habla de dos tipos de razas humanas: los inmortales, dedicados a una vida contemplativa y de placer que nunca envejecen; y los brutales, que solo confían en el Dios Zardoz.

Zardoz, 4

Sin embargo, un hombre llamado Zed, creado para la exterminación de los brutales, entratará en el mundo de los inmortales para comprender su maldad.

Zardoz, 2

El film tiene una peculiar estética kitsch, además de ser una pieza al servicio de la erotomanía del actor Sean Connery, que era el hombre deseado del momento, gracias a sus films como el agente 007, James Bond.

Zardoz, 3

Contemplar a Sean Connery en paños menores de color rojo en  plena naturaleza hacen de esta película una pieza de interés de la iconografía gay.

Zardoz, 5

Dirige John Boorman, también autor de la famosa peli de interés LGBT Defensa (1972), sin olvidarnos de otras obras maestras del séptimo arte como Excalibur (1981) o La selva esmeralda (1985).

Zardoz, 6


Trailer


data:blog.title


Amigos Gays