Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Buscando a Simon, 2011. Looking for Simon

Alemania. Auf der suche. Director: Jan Krüger. 2011


Buscando a Simon (2011), de título original Looking for Simon, es un peli  de temática gay alemana sobre un madre que trata de buscar a su hijo Simon que es homosexual y está desaparecido.

El film cuenta la historia de Valerie, una madre alemana desesperada porque hace mucho tiempo que no tiene noticias de su hijo, con el cual tenía una relación difícil. El problema es que Valerie nunca aceptó la homosexualidad de Simon.

Looking for Simon, 3

Valerie decidirá pedir ayuda al ex novio de Simon, que se llama Jeans, con el que nunca se llevó bien, para que le acompañe hasta la ciudad de Marsella (Francia), el lugar donde trabaja su hijo como médico.

Looking for Simon, 1

Jean aceptará ayudar a a la madre de Simon, debido a que esta no sabe francés. Durante el camino surgirán tensiones pero también momentos de compresión y ayuda mutua.

Looking for Simon, 4

Sin embargo, a medida que se acercan al encuentro de Simon, descubrirán una realidad sorprendente.

Looking for Simon, 5

El film está dirigido por Jan Krüger, el cual tiene en su haber otras obras de temática gay como el corto Freunde (2001) o la peli Light Gradient (2009).

Looking for Simon, 6

Los actores protagonistas son: Corinna Harfouch (Valerie), Nico Rogner (Jens), y Trystan Pütter (Simon).

Looking for Simon, 2


Trailer en versión original


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=2491552444473950507;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=9;src=link
data:blog.title


Amigos Gays