Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Diario de un rebelde, 1995

USA. The Basketball Diaries. Director: Scott Kalvert. 1995

Especial Leonardo Dicaprio, ganador del ÓSCAR
Diario de un rebelde, película
Diario de un rebelde, film

Diario de un rebelde (1995), conocida como The Basketball Diaries en USA y Diário de um Adolescente en Brasil es uno de los films que más seguidores tiene del actor e icono gay Leonardo DiCaprio.

El film cuenta la historia de un adolescente llamado Jim Caroll que es poeta y escritor, algo que contrasta con el grupo de amigos que tiene, los cuales se dedican a los pequeños robos y el consumo de sustancias prohibidas.

Diario de un rebelde, 3

Jim ha nacido en una familia pobre y los amigos de su barrio no son un compendio de virtudes, sino todo lo contrario. Son chicos en plena etapa de la adolescencia que necesitan experimentar en la vida y buscar situaciones al límite de la ley.

Diario de un rebelde, 2

Con sus amigos, Jim esnifa productos de limpieza, hace burlas a la autoridad y trata de reírse de un mundo que lo condena al ostracismo.

Diario de un rebelde, 1

Sin embargo, la adicción a las drogas por parte de Jim lo llevará a caer en un mundo de perversión, viéndose obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Esto le hará decaer como jugador en su equipo de baloncesto sumergiéndose en la amargura.

Diario de un rebelde, 6

Se trata de un film polémico que cuenta con actores como: Leonardo DiCaprio (Jim Carroll), James Madio (Pedro), Patrick McGaw (Neutron), Mark Wahlberb (Mickey) o Bruno Kirby (Swifty).

Diario de un rebelde, 4

Recodar que Mark Wahlberb, que también actúa aquí, era el actor que iba a interpretar uno de los papeles protagonitas en el film El secreto de la montaña, pero que debido a su negativa, el papel recayó en Jake Gyllenhaal. 

Diario de un rebelde, 5

Wahlberb olvidó, al contrario que DiCaprio en Total Eclipse, que un papel homosexual puede ayudar a relanzar tu carrera y a ganar el apoyo del colectivo gay.

Diario de un rebelde, 7

El director del film Scott Kalvert haría 7 años después otro film de interés homosensual como es Jóvenes rebeldes (2002).

Trailer en versión original


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=6363020613441532836;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=3;src=link
data:blog.title


Amigos Gays