Una casa en el fin del mundo, 2004

Una casa en el fin del mundo, 2004 post thumbnail image

USA. A Home at the End of the World. Director: Michael Mayer. 2004.

A home at the end of the world, película

A home at the end of the world, film
Una casa en el fin del mundo (2004), en inglés A Home at the End of the World, es una película de temática gay que nos cuenta el amor entre dos muchachos desde su adolescencia hasta la madurez, pasando por diferentes etapas.
Una casa en el fin del mundo, 3
Los dos chicos protagonistas son Bobby y Jonatahan. El primero es un muchacho que ha perdido su familia y está necesitado de cariño. Por su parte Jonathan es más extrovertido y tiene clara su homosexualidad.
Una casa en el fin del mundo, 7
Al llegar a la etapa de la juventud las cosas cambiarán. Jonathan iniciará una relación con una chica llamada Clare.
Una casa en el fin del mundo, 5

A pesar de ser gay, Jonatahan quiere casarse y tener un hijo. Todo se complicará cuando aparezca Bobby de nuevo en su vida.
Una casa en el fin del mundo, 2
El film está basado en una adaptación literaria de una novela de Michael Cunningham. Dirige Michael Mayer, quien ha trabajado en diferentes series de televisión como Smash (2012) o Alpha House (2013).
Una casa en el fin del mundo, 4
Los actores protagonista son: Colin Farrell (Bobby Morrow, de mayor), Dallas Roberts (Jonathan Glover, de mayor), Erik Scott Smith (Bobby Morrow, de adolescente), Andrew Chalmers (Bobby Morrow, de adolescente), Robin Wright Penn (Clare) y Sissy Spacek (Alive Glover).
Una casa en el fin del mundo, 6
Colin Farrell es uno de los actores más populares de Hollywood. Además de esta obra, participaría en el film de corte LGBT Alejandro Magno (2004), el mismo año.
Una casa en el fin del mundo, 1


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas