Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El sirviente. The houseboy, 2007

USA. Director: Spencer Schilly. 2007.

The houseboy, film

El sirviente (2007), de título original The houseboy, es una peli gay navideña sobre un joven homosensual que entrará en una depresión profunda tras ser despedido como asistente del hogar.

The houseboy, 4

Se cuenta la vida de Rick, un joven gay muy sensible, que ha sido rechazado por su familia tras confesar que le gustan los hombres.

The houseboy, 2

Rick encontrará trabajo como empleado del hogar para una pareja de hombres gays, con los cuales acabará acostándose en la cama, encontrando un gran cariño por su parte.

The houseboy, 6

Sin embargo, tras la llegada de la Navidad, la pareja despedirá a Rick, el cual se verá sumido en la soledad y entrará en la depresión, algo que le llevará a buscar a otros hombres para encontrar un poco de amistad.

The houseboy, 1

Todos los chicos que encuentra sólo quieren tener aventuras de cama, sin ningún compromiso, lo que lleva al protagonista a sumergirse en un pozo de soledad.

The houseboy, 3

De todos los jóvenes que conoce hay uno llamado Blake, afroamericano, que cree en el amor y le gusta conocer a las personas despacio.

The houseboy, 5

El director Spencer Schilly ha dirigido otras pelis de tema LGBT como Summer Thunder (2003). Además fue el encargado de montaje del film Another gay movie 2 (2008).

Los actores protagonistas son: Nick May (Ricky), Blake Young-Fountain (Blake), Murray Hill (Mister Santa).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays