Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

North Sea Texas, 2011

Bélgica. Noordzee texas. Director: Bavo Defurne. 2011.

Una peli que te enamorará
North See Texas, película
North See Texas, film

North See Texas (2011), en español Mar del Norte de Texas (de título original Noordzee Texas) es una película de temática gay de Bélgica.

North See Texas, 1

El nombre de la peli hace referencia a un bar de carretera de la costa que se llama Texas.

bar Texas

Este bar está próximo al Mar del Norte (North Sea), que se ubica entre las costas de las islas británicas. Alemania, Bélgica, los Países Bajos, Noruega. Dinamarca, y parte de Francia.

Mar del Norte

La película es una historia que narra la relación amorosa entre dos chicos adolescentes, los cuales son vecinos. Todo ello con toques de comedia, drama y misterio.

Pim y Gino

El protagonista llamado Pim es un chico tímido e introvertido, falto de cariño, que encuentra en su vecino Gino el cariño que necesita para ser feliz.

North See Texas, 3

Pim no tiene una relación buena con su madre y se muestra inexpresivo con la que gente que le rodea, ocultando el secreto de su identidad homosexual.

North See Texas, 4

El film trata sobre los primeros amores en la primera adolescencia, en los cuales hay mucha confusión, juego y exploración.

North See Texas, 5

La película está rodada a base de pequeñas escenas que no siguen un hilo argumental concreto, sino que giran en torno a torno a la temática del primer amor.

North See Texas, 6

El film ha sido muy premiado, recibiendo diferentes galardones en festivales de cine como el "Zenith de Plata para el Primer largometraje de ficción” y el “Premio Fipresci para una película en la  First Films Competition.

Peli Noordzee Texas


Trailer


data:blog.title


Amigos Gays