El lugar sin límites, 1977

El lugar sin límites, 1977 post thumbnail image

México. Place without limits. Director: Arturo Ripstein. 1977

El lugar sin límites, película

El lugar sin límites, film
El lugar sin límites (1977), conocida internacionalmente como Place without limits, es una película de temática gay mexicana, que cuenta la historia de un hombre travesti y una prostituta.
El film se desarrolla en un pueblo en el que hay dos personajes que dan un poco de color a la tradicional sociedad. Por un lado, nos encontramos a Manuela, un hombre gay travesti, que pone la nota rosa.
El lugar sin límites, 1
Por otro lado, la nota roja la pone la Japonesita, una chica de alterne que es hija de la Manuela, la cual tuvo un desliz porque siempre le gustaron los hombres.
El lugar sin límites, 6
El drama comenzará cuando Don Alejo, el hombre rico del pueblo quiera hacerse con la propiedad del prostíbulo en que trabaja la Japonesita, para venderlo.
El lugar sin límites, 3
Todo se complica cuando llega al pueblo, el seductor Pancho, un hombre que suele frecuentar a la Japonesita. Sin embargo, en esta ocasión también se sentirá atraído por la Manuela, que también tiene muchas virtudes que ofrecer.
El lugar sin límites, 5
Arturo Ripstein es un director mexicano con una amplia filmografía y films muy premiados como El coronel no tiene quien le escriba (1999) y Profundo carmesí (1996).
El lugar sin límites, 2
Los actores protagonistas son Roberto Cobo (La Manuela), Ana Martín (Japonesita) Gonzalo Vega (Pancho Julián), Lucha Villa (La Japonesa). Gonzalo Vega, el protagonista, tiene una amplia trayectoria cinematográfica con filmes como: Terror y encajes negros (1985), Lo que importa es vivir (1987).
El lugar sin límites, 4


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas