El mejor día. Best Day Ever, 2014

El mejor día. Best Day Ever, 2014 post thumbnail image

USA. Director: Jeff London. 2014.

El mejor día

Best Day Ever, film
El mejor día (2014), de título original Best Day Ever, es una peli de amor gay estadounidense sobre la búsqueda del amor y el cuestionamiento de nuestra vida en la madurez.
Se cuenta la historia de David, un hombre que acaba de cumplir 50 años y se encuentra en una crisis vital, ya que no está seguro de que su marido Greg sea la persona idónea.
Mel England
David se encuentra envejeciendo, algo que nunca pensó que le pasaría. Se siente triste y desolado por el paso del tiempo y su perdida de fuerza y juventud. Los años no perdonan y la belleza se acaba perdiendo.
Best Day Ever, 2
Sin embargo, David encontrará a otro hombre llamado Shane, 15 años más joven que le demostrará que la edad no es algo importante en una relación. La felicidad está en uno mismo.
Best Day Ever, 1
El film se basa en cuestiones autobiográficas del director Jeff London y de cómo su vida cambió tras conocer el amor de su vida.
Best Day Ever, 3
El film está dirigido por Jeff London, autor de muchas pelis de tema gay como Arizona Sky (2008), Regarding Billy (2005), The Last Year (2002), And Then Came Summer (2000),  .
Best Day Ever, 4
Los actores protagonistas son poco conocidos fuera de USA: Mel England (David), Tom Saporito (Shane), Nate Moore (Greg).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas