No es perverso el homosexual, 1970

No es perverso el homosexual, 1970 post thumbnail image

Alemania. Nicht der Homosexuelle ist pervers, sondern die Situation, in der er lebt. Director: Rosa von Praunheim . 1971.

No es perverso el homosexual, película

No es perverso el homosexual, film

No es perverso ser homosexual, perverso es el contexto (1970) es una peli de tema gay alemana sobre un joven que se inicia en el mundo homosexual del Berlín de los años 70. La peli también se ha traducido como No es perverso el homosexual, sino la situación en la que vive.
No es perverso el homosexual, 3
Se cuenta la historia de Daniel, un joven gay que llega a Berlín tratando de encontrar un hombre que le ame. 
No es perverso el homosexual, 1
Por casualidad, Daniel conocerá a Clemens que se convertirá en su pareja. Ambos se irán a vivir juntos tratando de formar un típico matrimonio burgués.
No es perverso el homosexual, 5
Sin embargo, la felicidad de la pareja será corta, ya que Daniel se va con un hombre mayor que sólo quiere aprovecharse de su inocencia.
No es perverso el homosexual, 4
Tras verse de nuevo en la soledad, Daniel comenzará a trabajar en bares gays, conociendo a Paul un joven comunista que lo introduce en su comuna y le hace reflexionar sobre la importancia de ser crítico contra la homofobia de la sociedad contra las personas LGBT.
No es perverso el homosexual, 2
El director Rosa von Praunheim ha dirigido diversas películas de tema gay en su país, siempre desde una perspectiva crítica y tratando de concienciar sobre la discriminación que sufre el colectivo gay.
Los intérpretes tuvieron una breve carrera algún film más de escaso interés. Son: Berryt Bohlen (Clemens), Bernd Feuerhelm (Daniel) y Ernst Kuchling (el rico).


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas