Moritz, 2003

Moritz, 2003 post thumbnail image

Suiza. Director: Stefan Haupt. 2003.

Moritz, película

Moritz, film
Moritz (2003) es una película de temática gay suiza sobre un niño que será adoptado de forma temporal por un matrimonio de hombres gays, debido a que la mamá del chico está muy grave en el hospital.
Moritz, 1
Será el niño llamado Moritz quien decida libremente vivir junto a sus dos vecinos, que forman una pareja gay.
Moritz, 5
Los futuros tutores llamados Ralph y Andi realmente no saben cómo actuar ante esta situación, ya que ellos tienen sus propios problemas personales. Además, piensan que hacerse cargo del niño les puede perjudicar en el vecindario y en sus promociones laborales.
Moritz, 2
Andy será quien termine de convencer a Ralph, ya que le hace mucha ilusión la idea de ser padre, aunque sea temporalmente.
Moritz, 3
El film se realizó en una época en la que se filmaron muchas pelis sobre la adopción por parte de parejas homoparentales: Chachorro (2004) y Homofather (2005) de las primeras; junto a las más tardías Desayuno con Scot (2007), Spinnin (2007), Patrik Age (2008), Como los demás (2008) y la mexicana La otra familia (2011).
Moritz, 6
El director Stefan Haupt ha rodado otras películas de tema LGBT como Utopia Blues (2001) y Der Kreis / El círculo (2014).
Moritz, 4
Los actores protagonistas son: Rudolph Straub (Ralph Amsler), Anatole Taubman (Andi / Andreas Moser) y Jonas Rohr (Moritz).
Trailer



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas