Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El hotel New Hampshire, 1984

Reino Unido. The Hotel New Hampshire. Director: Tony Richardson. 1984.

El hotel New Hampshire, película

El hotel New Hampshire, film

El hotel New Hampshire (1984), en inglés The Hotel New Hampshire, es una peli con tema gay británica.

El film comienza en 1939 en la ciudad de Harvard y cuenta la historia de un estudiante universitario muy seductor llamado Win Berry, que trabaja en el hotel Arbuthnot.

El hotel New Hampshire, 1

Win comienza a salir con una chica de pueblo llamada Mary y se casa con ella. Ambos decidirán visitar el hotel familiar, en el pueblo de Win en Arbuthnot. Sin embargo, encontrarán que ha sido destruido en plena Segunda Guera Mundial.

El hotel New Hampshire, 6

Debido a las consecuencias de la guerra, Win decidirá fundar un nuevo hotel llamado "New Hampshire", que construirá en la estructura de una escuela.

El hotel New Hampshire, 3

Para construir el nueva hotel, Win contará con la ayuda de su hermano gay llamado Frank.

El hotel New Hampshire, 2

El director Tony Richardon es famoso por haber tocado la temática gay en Un sabor a miel (1961) o films de interés LGBT como La soledad del corredor de fondo (1962).

El hotel New Hampshire, 4

El film cuenta con rostros muy conocidos del séptimo arte como: Rob Lowe (John Berry), Jodie Foster (Frannie Berry), Paul McCrane (Frank) y Beau Bridges (Señor Win Berry).

El hotel New Hampshire, 5

Rob Lowe fue todo un icono gay de los años ochenta con producciones como Class (1983) o Rebeldes (1983). Por otro lado, Paul McCrane, quien tiene el papel homo, es famoso por su trabajo como secundario en el film Robocop (1987).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays