Gotas de agua sobre piedras calientes, 2000

Gotas de agua sobre piedras calientes, 2000 post thumbnail image

Francia. Gouttes d’eau sur pierres brûlantes. Director: François Ozon. 2000.

Gotas de agua, película 

Gotas de agua, film
Gotas de agua sobre piedras calientes (2000), de título original Gouttes d’eau sur pierres brûlantes, es una peli de tema gay francesa sobre la relación entre un hombre maduro y un chico jovencito.
Gotas de agua, 1
La historia se ubica en la Alemania de los años 70 y se centra en el enamoramiento entre un hombre de cincuenta años llamado Leopold y un muchacho de diecinueve llamado Franz.
Gotas de agua, 4
El chico es bastante dependiente y se viste de criada, mientras que el hombre maduro tiene un papel activo y dominante, manejando al muchachito a su antojo.
Gotas de agua, 5
Los dos hombres decidirán hacer partícipes en su relación a dos mujeres más llamadas Anna y Véra, formando una cuarteto pasional, donde el placer y el juego son las dos consignas principales.
Gotas de agua, 2
La película trata de recoger el estilo del gran maestro del cine gay Rainer Werner Fassbinder, autor del film imprescindible Querelle (1982).
Gotas de agua, 6
François Ozon está considerado uno de los directores más famosos de Francias con obras muy aclamadas como 8 mujeres (2002) o En la casa (2012).
Gotas de agua, 3
Los actores protagonistas son: Bernard Giraudeau (Léopold), Malik Zidi (Franz), Ludivine Sagnier (Anna) y Anna Levine (Véra). La actriz Ludivine Sagnier es la más famosa del cuarteto, habiendo trabajado con Ozon en la exitosa peli Swimming Pool (2003).


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas